¡Hola! Soy Ileana y me encantaría contarte un poco de mi historia.
Trabajé varios años en una fábrica de confección de prendas femeninas, donde aprendí muchísimo sobre este maravilloso mundo de la moda. Fue allí donde comenzó a crecer mi sueño de tener algún día mi propio local de ropa.
Gracias al apoyo y la confianza de Jor, quien hoy es mi esposo y el papá de mis tres hermosas hijas Isa, Ori y Male, el 29 de agosto de 2009 abrimos las puertas de Perorata.
Siempre he sido muy selectiva al elegir las marcas y prendas que ofrecemos, priorizando diseños únicos y de alta calidad. Al poco tiempo, Dani se unió a nosotros como vendedora, y durante todos estos años hemos formado un gran equipo y, sobre todo, construido una hermosa amistad. Juntas brindamos a nuestras clientas una atención amorosa y personalizada, asesorándolas y acompañándolas en la elección de sus compras.
Realmente amamos lo que hacemos, y el fruto de tantos años de trabajo se refleja en la fidelidad de nuestras clientas, que a pesar del paso del tiempo, siguen eligiéndonos.
Hoy, nos expandimos a un nuevo espacio de venta online para llegar a aquellas que desean adquirir nuestros productos, esperando que tengan una excelente experiencia con nosotras. Deseamos que cada vez que uses lo que compraste te sientas linda, cómoda y auténtica.
¡Fue un gusto compartir con vos este sueño hecho realidad!
¡Gracias por leerme!
Il